Zona de Transición (ZTR) - Ingreso de bicicletas

Ingreso de bicicletas a Zona de transición:

•    Fecha: Viernes 6 de noviembre de 2020

•    Lugar: Kilómetro 3.5 de la Carretera Valle de Bravo a Colorines, San Gaspar del Lago, 51200 Valle de Bravo, Estado de México.

•    Horario: De las 1:00 p.m. a las 8:00 p.m.

 

En la zona de transición, al momento de ingresar y de retirar tu bicicleta serás atendido por nuestro equipo de oficiales que te proporcionará gel antibacterial, te tomará la temperatura y se asegurará de que portes tu cubrebocas de manera correcta para el ingreso, permanencia y salida.

 

AUTO-Marcaje (cada quien se marca)

Recuerda que tendrás que marcarte tú mismo en brazos y piernas antes de poder ingresar a la zona de transición.

•    Número de competidor - Brazo izquierdo y pierna derecha.

•    Categoría - Pantorrilla pierna izquierda.

 

Horarios para ingreso de bicicletas:

Con el fin de reducir los puntos de contacto y aglomeraciones, el ingreso y el retiro de bicicletas tendrá horarios específicos y estrictamente forzados. Se contará con varias zonas de acceso y retiro claramente señalizadas dependiendo tu categoría y distancia.

Los horarios de cada ingreso, los podrás consultar en la guía de atleta.

Limitaremos a tres bicicletas por Rack, aumentando tu espacio personal en un 67%.

 

Canasta de pertenencias (NO GUARDARROPA)

El día del evento NO CONTAREMOS CON SERVICIO DE GUARDARROPA, por lo que deberás colocar tus artículos de competencia en la canasta que se encontrará ubicada en tu espacio designado dentro de la transición, por lo que deberás llevar únicamente lo necesario para competir y no dejar objetos de valor.

Juntas previas

Serán presentadas de forma digital, evitando reuniones no esenciales y aglomeraciones.

Toda esta información será enviada por correo electrónico y estará disponible en redes sociales donde también estaremos a disposición de cualquier duda o comentario.

Arranque

En la zona de pre-arranque encontrarás diferentes carriles y marcas de distanciamiento físico para reducir el número de atletas que esperan en un área confinada.

El arranque se realizará en modalidad "Rolling Start", es decir salir de uno por uno con base a su tiempo estimado en natación, ya no por oleadas, sin importar categoría o género.

 

NO Drafting

El Drafting NO ESTARÁ PERMITIDO EN ESTE EVENTO, para respetar el distanciamiento social.

Abastos

Los puestos de abastecimiento serán de autoservicio, esto significa que no tendremos voluntarios que te entreguen el producto por lo que tendrás que tomarlo directamente de la mesa.

Con el fin de evitar aglomeraciones, en cada punto de abastecimiento las mesas estarán extensamente distribuidas para que busques la más vacía.

Si bien el abasto está garantizado para todos los participantes, te sugerimos ampliamente ser autosuficiente y llevar contigo lo que necesites para tu competencia.

Meta y Zona de Recuperación

Al cruzar la meta no te detengas, sigue caminando y encontrarás diferentes carriles donde te entregarán el kit de recuperación que ya incluirá tu medalla.

En caso de necesitar ayuda médica, contaremos con personal capacitado, así como un área de atención con todas las medidas de protección y prevención.

* Es muy importante consultar la GUÍA DEL ATLETA de cada evento, previo a tu participación. (Se publicará la semana anterior al evento).

Jueces

El evento cuenta con la participación de jueces calificados que velaran por el correcto cumplimiento de las normas del triatlón. Podrás identificarlos fácilmente, ya que visten un chaleco rojo.

Reglamento

Consulta aquí el reglamento de la FMTRI.