Nueva alianza de Air Canada y Aeromar para crear rutas conjuntas

Este martes 29 de marzo, Air Canada y Aeromar anunciaron la firma de una nueva alianza que beneficiará a los viajeros mexicanos y canadienses. Con este acuerdo, la aerolínea canadiense y la aerolínea mexicana Aeromar comercializarán diversas rutas conjuntas en México.

A través de un comunicado, Air Canadá y Aeromar anunciaron esta nueva asociación que logrará fortalecer la conectividad entre los destinos de la aerolínea canadiense con algunos de los destinos más importantes de México como la Ciudad de México, Puerto Vallarta y Cancún.

Actualmente, Air Canada vuela a siete destinos turísticos en México: Cancún (CUN), Cozumel (CZM), Huatulco (HUX), Ixtapa/Zihuatanejo (ZIH), Los Cabos (SJD), Puerto Vallarta (PVR), Ciudad de México (MEX), que conectan con ciudades en Canadá como Toronto (YYZ), Montreal (YUL), Vancouver (YVR), Calgary (YYC), Quebec (YQB), Winnipeg (YWG), Halifax (YHZ), Ottawa (YOW).

Además, esta nueva alianza entre Air Canada y Aeromar permitirá a los viajeros de ambos países conectarse con otras 11 nuevas ciudades en nuestro país.

Esta importante alianza entre ambas aerolíneas permitirá que Air Canada supere las cifras de sus operaciones a México antes de la pandemia; de tal forma, que ofrecerán más de 100 vuelos para el invierno.

“Este acuerdo impulsará nuestra estrategia para fortalecer nuestros principales centros canadienses con tráfico de conexión.”

–Mark Galardo, vicepresidente de Network Planning and Revenue Management de Air Canada.

Por último, los viajeros podrán adquirir sus boletos de Air Canada y Aeromar en el mismo itinerario. De momento, las dos aerolíneas continúan explorando un acuerdo de código compartido; aunque, es posible que muy pronto los vuelos de Aeromar también cuenten con el programa de viajero frecuente de Air Canada.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo